martes, 5 de marzo de 2013

Bestia


Bestia parece ser un perro grande, naranja sin ojos o la cola. Sus dientes están muy definidos y sobresalen de su boca. Bestia no tiene ojos, por eso utiliza su sentido del olfato y la audición en lugar de la visión, que son ayudados por tres orificios nasales situados a cada lado del cuello.

El punto de vista de Ben es reemplazado por algo similar a un sensor térmico, ya que detecta el calor a su alrededor.

Bestia posee 4 patas, siendo las delanteras mas largas que las traseras. En las patas delanteras posee 4 dedos y en las patas trasera posee 3 dedos, además de que en cada dedo posee unas garras negras. Cuando Bestia se enferma, sus labios y garras se tornan de un tono verde, y las hendiduras por las que puede escuchar y oler se tapan con mucosidades verdes.

 

Bestia Supremo
 
Es considerablemente más grande que su versión original, su pelaje a cambiado a un tono marron-rojizo. tiene 3 pequeñas espinas como aletas de color café crecidas en su lomo, su barbilla/mandíbula es mas grande y gruesa, además de la adquisición de una cola con una espina de color marfil en su punta, además sus garras son del mismo color de la espina de su cola, sus dientes son mas grandes y sus labios negros. Aún así no pierde características como las líneas que le permiten ver o la característica de no tener ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario